• REL

UN VERANO EN ITALIA III. GUBIO FOOD EXPERIENCE Y OPERA EN ROMA

Actualizado: 17 de sep de 2019


A unos cuarenta kilómetros al norte de Perugia se encuentra Gubbio, un encantador pueblo medieval magníficamente conservado con calles laberínticas y rincones encantados, que nos transportan al pasado en un abrir y cerrar de ojos. Un rico e interesante pasado que se deja ver a través de su arquitectura y monumentos, como el Palacio de los Cónsules, la Plaza Grande. La Catedral de los Santos Mariano y Giacomo, la Iglesia de San Francisco, Palacio del Pretorio, el teatro romano, entre otras muchas características edificaciones religiosas y civiles que dan forma a este municipio.

Para los amantes de la gastronomía italiana Gubbio se está convirtiendo en un punto de referencia gracias a la iniciativa, desarrollada por los más importantes restauradores de la ciudad, conocida como “Gubbio Food Experience”. Durante este año se organizaran diversas cenas en los lugares más emblemáticos de la ciudad para degustar las exquisitas recetas de los mejores chefs del municipio. La primera edición tuvo lugar el de 12 de Abril, la segunda el 20 de Junio y la tercera el 26 de Julio. Los amantes de la buena mesa italiana pueden disfrutar en la próxima cena prevista para el mes de Octubre.

Facebook oficial: Gubbio Food Experience

Para aquellos que prefieren el ambiente tranquilo y relajado de la gran ciudad en Agosto, Roma es el lugar perfecto, sin tráfico, sin aglomeraciones, sin colas para entrar en los museos, cines, galerías y todo tipo de espectáculos, vamos, todo un privilegio. Un privilegio, como poder escuchar opera en plena Via Nazionale!!, ¿dónde?, en la Chiesa Di San Paolo Entro Le Mura, una pequeña iglesia anglicana, en la que todos los días, desde hace casi 20 años, se ofrecen diferentes espectáculos líricos, con artistas de gran nivel artístico y musical.

El siguiente video es un pequeño fragmento del espectáculo “Le Più Belle Arie D’Opera” donde se interpretan fragmentos de las obras líricas más conocidas, como “El Barbero de Sevilla”, “Fígaro”, “La Traviata” entre otras.

#Italia #Musica #Festivalesdeverano #Food #Turismo #GubbioFoodExperience #Gubbio #LePiùBelleArieDOpera

Follow me

© 2016 REL
Proudly created with
Wix.com
 

  • Black Instagram Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn Social Icon